Destruir a Ortega Smith

mm

La noticia ha saltado hace poco: la fiscalía investiga si unas declaraciones de 2018 de Ortega Smith, uno de los mayores valuartes de VOX son constitutivas de incitación al odio.

Pues bie:

En las dictaduras clásicas cuando el Gobierno te quiere eliminar te envía a la Policía Secreta a detenerte a tu casa en la noche. Te torturan, y después te hacen ¨desaparecer¨ o te echan al mar desde un avión.

En los Regímenes Volterianos se utilizan otros métodos: el jefe del gobierno y sus peones te envían a la Fiscalía, el FBI, Hacienda, el IRS, etc., para destruirte. No es Ley y Orden, es caza de brujas política.

Obama, Comey (FBI), Brennan (CIA) intentaron joder a Trump con lo del Rusiagate.

O te envían a Hacienda a mirarte con lupa o microscopio tus finanzas e impuestos por los últimos 20 años a ver si pescan algo.

O asignan a 10 fiscales sólo para mirarte a ti, y cualquier cosa que digas, hagas, escribas en todo lugar, con unas ansias locas de poder acusarte de algo…de cualquier cosa!!

En Inglaterra la fiscalía persigue sin cesar a todo patriota que quiere detener la expansión de Londonistan en Londres.

En Francia a Lepen la quieren meter en la cárcel por darle ¨Forward¨ a unos videos que recibió y puso en redes sociales.

En Turquía, todo no islamista es automáticamente sospechoso de traición y purgado.

Ahora van a por Ortega Smith.

Es lo normal. Cuando no pueden callarlo y ven que pierden en las encuestas y urnas les lanzan a los fiscales. Pero también es buena noticia. Significa que están asustados, que el Globalismo Sorista los ha marcado como enemigos. Así funciona el Globalismo Sorista: a todo y todos los que no puede controlar, a todos los que no se someten como fieles peones (Sánchez, Macron, Rivera, etc.) los intenta destruir. Significa que ven el peligro del Anti-Globalismo latente en esa persona. Lo cual es bueno, muy bueno, pues ven que pueden perder.

 

Compartir

3 thoughts on “Destruir a Ortega Smith”

  1. El delito de odio, como la ley de memoria histórica, llevan el nombre inverso a su verdadera significación y finalidad:
    la Ley de memoria histórica en realidad es la Ley para la Desmemoria, Falsificación y Manipulación históricas, lo que ocurre es que el Gobierno le pone el nombre de «memoria» siguiendo el lema comunista de Lenin: «Contra los cuerpos: la violencia; contra las almas: la MENTIRA», porque retirar estatuas, arrancar cruces de los caídos y prohibir monumentos no mantiene la memoria sino que la destruye, la tapa y la oculta, que es de lo que se trata, para no dejar vestigio, para no dejar memoria, y eso no es preservar la memoria sino destruirla para que las nuevas generaciones no la conozcan, si se hacen desaparece los vestigios en una generación o dos se ha conseguido que se pierda la memoria colectiva.
    Con el delito de odio hace lo mismo, no combate el odio sino que lo que combate es la defensa que las personas de bien puedan hacer frente al odio que despliegan los enemigos de España.
    El Delito de odio es un instrumento de los enemigos de España para que los que practican el odio puedan imponer su odio impunemente, es decir impidiendo que los que sufren el odio puedan replicar de ninguna forma.
    Eso es el delito de odio. Tiene invertido su nombre para enmascarar su finalidad, lo mismo que la Ley de Memoria Histórica. La Fiscalía del odio debe ser disuelta, porque opera como un mecanismo stalinista (con fiscales del odio fuertemente politizados en la ultraizquierda) para impedir la resistencia de los españoles frente a la destrucción de España. Cuando se insulta a Ortega Lara y se le grita que ETA lo mate o lo vuelva a meter en un zulo, la Fiscalía del odio ni está ni se la espera. Cuando como el sábado 30 de marzo pasado en el acto de VOX en Barcelona la ultraizquierda a la vista de todos destroza en la calle adoquines y con los trozos que obtiene llena cubetas de piedras con los que apedrear a los simpatizantes de VOX y descalabrar a varias mujeres, la Fiscalía del odio ni está ni se la espera. En cambio si alguien dice algo que a Podemos o a las organizaciones islamistas no les gusta, entonces allá que va la Fiscalía del odio a hacerles el juego, como ha pasado con Ortega Smith o como en 2015 le pasó a un Brigada de la Guardia civil de Cádiz por unos supuestos tuits contra Pablo Iglesias que no le gustaron al Diputado de Podemos por Cádiz Juan Antonio Delgado Ramos, y la Fiscalía del odio le pide al Brigada más pena que la propia acusación particular de Podemos.

    1. Estimado seguidor: totalmente conformes con sus apreciaciones. LO del delito de odio es una pieza más de ese monstruo totalitario que nos va destruyendo y sometiéndonos hasta que llegue un día en que no quede nada de nosotros. Saludos cordiales

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*